_
_
_
_
_

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Wolverhampton

Un mes después de su despido en el Sevilla, el club inglés anuncia su fichaje

Julen Lopetegui, en su último partido en el banquillo del Sevilla.
Julen Lopetegui, en su último partido en el banquillo del Sevilla.Europa press
El País

Julen Lopetegui ya es de forma oficial nuevo entrenador del Wolverhampton Wanderers, inglés. Lo ha anunciado el propio club este sábado por la mañana. Un mes después de que el técnico fuera despedido por el Sevilla, vuelve a sentarse en un banquillo.

Los Wolves empezaron las negociaciones poco después de la salida de Lopetegui del club andaluz el pasado 5 de octubre. Fue después de la goleada contra el Borussia Dortmund en Champions. Lopetegui se sentó esa noche en el banquillo sabiendo que ya estaba sentenciado. El equipo británico arrancó la competición con Bruno Lage en el banquillo, pero también fue sustituido hace una semanas. Steve Davies se encargó de manera interina del equipo hasta la llegada ahora de Lopetegui.

“Julen es un entrenador de primer nivel, con una excelente experiencia, y estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo para traerlo. Desde el principio, Julen ha sido nuestra opción número uno para dirigir a los Wolves, y esperamos darle la bienvenida a él y a su equipo cuando se unan a nosotros en las próximas semanas”, explicó el presidente de los Wolves, Jeff Shi.

“Sujeto a que se le concedan permisos de trabajo, Lopetegui y su equipo tomarán las riendas del Molineux Stadium después del partido de Premier League contra el Arsenal (sábado 12) dándole el período del Mundial para prepararse para su primer partido a cargo de los Wolves a finales de diciembre”, señaló el club.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_