_
_
_
_
_

El Maccabi gana y será el rival del Real Madrid en el ‘playoff’ de la Euroliga

El conjunto israelí superó a Fenerbahce en la última jornada de la fase regular y se jugará el pase a la Final Four con los de Laso

Los jugadores del Maccabi Tel Aviv forman un corro en su último partido contra el Barça en el Palau, disputado el 7 de abril.
Los jugadores del Maccabi Tel Aviv forman un corro en su último partido contra el Barça en el Palau, disputado el 7 de abril.AFP7 vía Europa Press (Europa Press)

El Maccabi Playtika Tel Aviv será el rival del Real Madrid en el ‘playoff’ de la Euroliga después de superar al Fenerbahce Beko Istanbul (85-76) en un partido aplazado de la jornada 23 de la fase regular, disputado este viernes en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv.

Con este triunfo, el equipo israelí finaliza quinto gracias a un balance de 17 victorias y 11 derrotas. La gran actuación de James Nunnally, exjugador del Fenerbahce, guió el camino para el Maccabi con 19 puntos y 7 rebotes que fueron decisivos.

De esta forma, el equipo dirigido por Avi Even se enfrentará en los cuartos de final del máximo torneo continental al Real Madrid, que perdió este miércoles ante el Bilbao Basket (79-67) en un partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Endesa.

La ronda de cuartos de final de Euroliga entre los de Laso y el conjunto israelí será al mejor de cinco partidos. El primer duelo de la serie tendrá lugar el 20 de abril en el WiZink Center a partir de las 20.45.

El segundo choque de cuartos de final, también en la capital de España, se jugará dos días más tarde (22 de abril, a las 18.45), mientras que el tercero se celebrará en Israel el 26 de abril con horario todavía por definir. En caso de ser necesario un cuarto partido, se disputaría el 28 de abril y el quinto aún no ha sido programado por la Euroliga.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_