_
_
_
_
_

La eurovisiva Blanca Paloma se une a las Fiestas de San Isidro

La cantante, recién llegada de Liverpool, actuó en la plaza Mayor dentro del evento organizado por LOS40 Classic

La cantante alicantina Blanca Paloma durante su actuación en la Fiesta Ochentera que organiza Los 40 Classic, este domingo en la plaza Mayor de Madrid.
La cantante alicantina Blanca Paloma durante su actuación en la Fiesta Ochentera que organiza Los 40 Classic, este domingo en la plaza Mayor de Madrid.FERNANDO VILLAR (EFE)
El País

La cantante Blanca Paloma aterrizó este domingo en las Fiestas de San Isidro después de su actuación el pasado sábado en la gran final del Festival de Eurovisión 2023 con la canción EaEa, una nana flamenca en la que destacó su fuerza vocal y la puesta en escena llena de pasión. La representante española compartió su energía con los madrileños uniéndose a la celebración de las Fiestas de San Isidro, organizadas por el Área de Cultura, Turismo y Deporte. Nada más llegar a la capital procedente de la ciudad inglesa de Liverpool, se acercó hasta la plaza Mayor para recibir el calor de todos sus fans.

La actuación de Blanca Paloma se produjo en el escenario donde tuvo lugar LOS40 Classic, macroevento con música para todos los gustos que contó con Javier Penedo y Andrea Sánchez como presentadores.

LOS40 Classic ofreció a partir de las 19:00 horas la fiesta dedicada a la inolvidable década de los 80 con un concierto con grupos míticos como The Refrescos con su Vaya, vaya, aquí no hay playa, Jaime Urrutia de Gabinete Caligari o Rafa Sánchez de La Unión, entre otros. Vicco, la artista de moda y finalista del Benidorm Fest, se subió al escenario como final de fiesta para contagiar a todo el mundo las ganas de bailar la noche entera.


Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_