_
_
_
_
_

Los protagonistas de ‘Breaking Bad’ se reúnen por el 10º aniversario de la serie

Los actores posan para una revista y acudirán a la Comic-Con de San Diego

Ya han pasado 10 años desde que Breaking Bad arrancó. El 20 de enero de 2008 se emitió en Estados Unidos el primer capítulo de la que años después sería considerada por muchos una de las mejores producciones televisivas de la historia. La historia del descenso a los infiernos de un profesor de química enfermo de cáncer que se convierte en uno de los mayores capos de la droga de Nuevo México comenzó pasando casi desapercibida en el canal AMC pero se despidió convertida en todo un fenómeno cultural.

10 años después, la revista Entertainment Weekly ha reunido a su reparto principal y a su creador, Vince Gilligan, para una sesión de fotos y unas entrevistas en las que recuerdan los tiempos de rodaje en Albuquerque y el recorrido de la serie y de los personajes. "No puedes simplemente seguir adelante. Algo que fue tan imborrable y que tuvo tanto significado en tu vida... no puedes y no quiero. Quiero guardar esos buenos recuerdos de la reunión. Así que ha sido un poco melancólico en realidad. Agridulce", dice Bryan Cranston, protagonista de la serie, sobre el reencuentro. "Me siento bendecido por haber compartido esta experiencia increíble que fue Breaking Bad con cada una de estas personas", dice Aaron Paul.

La portada de la revista está protagonizada por Anna Gunn, Bryan Cranston, Aaron Paul y Bob Odenkirk, actor que sigue interpretando al abogado Saul Goodman en la precuela Better Call Saul, que narra los orígenes del personaje. A la reunión también acudieron Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks (estos dos también continúan con sus personajes en el spin-off) y RJ Mitte.

Además, el jueves 19 de julio, la Comic-Con de San Diego también celebrará un panel especial para celebrar el décimo aniversario de la serie, al que acudirán los mismos actores y Vince Gilligan. Allí responderán a las preguntas del público. La última vez que la ficción estuvo en este evento fue en 2013.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
28lunes
29martes
1994
Movistar +
Temporada 3
30miércoles
31jueves
1viernes
See
See
Apple TV+
Estreno
2sábado
3domingo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_