_
_
_
_
_

Te invitamos a inaugurar la temporada de festivales con TOMAVISTAS

Participa en nuestro concurso y gana dos invitaciones para disfrutar del festival madrileño los próximos 25 y 26 de mayo

Los lectores de EL PAÍS tendrán la oportunidad de asistir al Festival Tomavistas, el festival madrileño que inicia la temporada de festivales con The Jesus and Mary Chain o Django Django en un entorno natural sin salir de la ciudad.

Tal y como se describen, Tomavistas es “el hábitat natural para los animales de ciudad” que contribuye con el entorno y la sostenibilidad de la naturaleza que lo rodea. Es un espacio único, natural y tranquilo en el que podrás disfrutar de buena música en la mejor compañía.

El festival apuesta por un cartel que recoge a grandes músicos del panorama nacional y de calidad internacional destacada. Algunos de los nombres que despuntan en la programación son Ride, Django Django, The Jesus and Mary Chain, Los Planetas, Novedades Carminha o El Columpio Asesino.

Si quieres disfrutar de uno de los festivales con mayor identidad propia, regístrate en la noticia y cuéntanos qué animal de ciudad eres y por qué. Las respuestas más originales podrán ganar dos abonos para asistir al Festival Tomavistas y disfrutar de la unión entre música y naturaleza por todo lo alto los próximos 25 y 26 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

¡Participa! Tienes hasta el 7 de mayo.

;)

Finalizado

 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_