_
_
_
_
_

Guía para el festival Río Babel de Madrid 2017: cartel, horarios y entradas

Estopa y Residente serán las estrellas de este evento previsto para el fin de semana

Katy Lema
Cartel del Río Babel 2017
Cartel del Río Babel 2017
Más información
Ya está aquí julio, el mes de los grandes festivales

Este jueves 13 de julio comienza en Madrid la primera edición del Festival Río Babel, del que EL PAÍS es medio oficial. Un evento musical que cruza la escena musical latinoamericana con la española durante tres días. El lugar elegido para esta cita es IFEMA - Feria de Madrid, que acogerá este encuentro cultural, gastronómico y social con fiesta de bienvenida gratuita.

⏰⏰ Sólo 2 Días!! Para disfrutar en 2 escenarios de T-O-D-O-S los conciertos íntegros 💦🐟🐠 Qué ganasssss!!!!!!🙌🐟🙌🐟

Gepostet von Festival Río Babel am Dienstag, 11. Juli 2017

Durante los días 13, 14 y 15 de julio artistas de más de diez países se subirán a los dos escenarios de este festival al aire libre con capacidad para 13.000 personas al día. El cartel del Río Babel está liderado por Estopa, Los Fabulosos Cadillacs, Mala Rodríguez, La Pegatina o Residente. A continuación, desvelamos toda la programación y los horarios previstos para los tres días.

Horarios del Río Babel 2017

Para quienes quieran bailar hasta altas horas de la madrugada, cada una de las tres noches tendrá su propia fiesta de música electrónica hasta el amanecer. El jueves es gratis, pero si lo que quieres es asistir el viernes o el sábado, o directamente no te quieres perder ninguna de las actividades y buscas un abono, aquí puedes comprar las entradas del festival.

🏆 ¡El Festival Río Babel ya es todo un éxito! 🏆 La jornada inaugural ya es 😱 ¡SOLD OUT! 😱 Las invitaciones han volado...

Gepostet von Festival Río Babel am Mittwoch, 21. Juni 2017
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_