Javier Bardem, ¿el doctor Frankenstein o el monstruo?
Según la revista 'Variety', el actor español podría aparecer en la revisión que está haciendo el estudio Universal de su universo de criaturas de terror
Javier Bardem está negociando su aparición en la nueva versión que Universal se plantea producir de Frankenstein. La major ha decidido revisitar su catálogo de grandes monstruos, y tras poner en marcha La momia, Doctor Jekyll y Mister Hyde y El hombre invisible, ahora encara la criatura de Mary Shelley. Según la revista Variety, Universal estaría negociando con el actor español, y podría -no se sabe- aparecer ya en algunas de esas películas previas. Pero poco más sabe: todo depende del universo que están diseñando desde el pasado verano Alex Kurtzman y Chris Morgan, y en cuyo corazón está la idea de conectar todas las películas de criaturas, más planteadas en el género del horror que en el de aventuras.
La primera película en rodarse, y ya están en ello, es La momia, de Kurtzman, con Tom Cruise como un Navy Seal cazaterroristas, y en la que Russell Crowe encarnará al doctor Jekyll. Después vendrá El hombre invisible, con Johnny Depp, y fuentes del estudio aseguran que en esa lista está La novia de Frankenstein. La revista asegura además que el nombre del actor español ya apareció en las negociaciones para encarnar al doctor Jekyll en La momia, oferta que rechazó. La momia se estrenará el 9 de junio de 2017
Bardem presentó en Cannes The Last Face, de Sean Penn, tiene pendiente de estreno la última de Piratas del Caribe, ahora mismo está rodando con Jennifer Lawrence el nuevo trabajo de Darren Aronofsky, y en otoño encarnará a Pablo Escobar en Escobar, el biopic que dirigirá Fernando León, y en el que también participará Penélope Cruz. La pareja podría repetir en el siguiente trabajo de Cruz, el drama sentimental que el iraní Asghar Farhadi rodará en España en 2017.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.