_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Streisand y Redford recuerdan 'Tal cómo éramos'

'Informe semanal' de TVE aborda el caso de los niños robados. El Espanyol y el Levante se enfrentan en un partido de liga

22.00 / laSexta 3

Tal como éramos

The way we were. EE UU, 1973 (118 minutos). Director: Sydney Pollack. Int.: Robert Redford, Barbra Streisand.

Para el grueso de los aficionados, Sydney Pollack es el director de Memorias de África. Pocos recordarán sus magníficos filmes de los años setenta, como Las aventuras de Jeremiah Johnson y Yakuza. También Tal como éramos que, en su momento, fue casi una película de culto. Siempre es un buen momento para recuperar las sensaciones que desprende esta obra memorable, que viaja a lo largo de tres décadas de la mano de Barbra Streisand y Robert Redford, que se aman y se odian con igual pasión, en especial cuando enfrentan sus opuestas convicciones políticas. En la década de los setenta, el cine estadounidense era capaz de entregar exaltaciones de la emotividad del calibre de Tal como éramos.

22.00 / Canal + 1

Más problemas para los protagonistas de Pan Am

Los pilotos, asistentes y azafatas de la serie Pan Am se ven obligados a hacer frente a nuevos conflictos en el duodécimo capítulo de la serie. La entrega de esta noche muestra cómo Maggie se sincera con Ted y le expone sus reservas acerca de Amanda. Por su parte, Colette entabla una buena relación con un pasajero, lo que tendrá imprevistas consecuencias. Mientras, Dean es abordado por agentes de aduanas.

21.30 / TVE-1

Los niños robados, en Informe semanal

El programa informativo repasa la actualidad: La oscura historia de los niños robados, profundizará en el caso de esta presunta trama, que acumula más de 1.500 denuncias. Ayudas bajo sospecha analiza el caso de los ERE andaluces. Wukan, la victoria de un pueblo rebelde, se acerca a la ciudad china y sus primeras elecciones municipales libres. Finalmente, Los secretos de Djehuty indaga en la figura de este tesorero egipcio.

22.00 / laSexta

Duelo liguero entre Espanyol y Levante

Retransmisión en directo, desde el estadio de Cornellà-El Prat, del partido de Liga de Primera División que disputan el Espanyol y el Levante. Otras citas de la jornada liguera estarán presentes en Canal + Liga 2, que emitirá el Racing - Sporting (18.00) y el Betis - Getafe (18.00). Seguidamente, llegará a Canal + Liga 2 y GolT el enfrentamiento entre Málaga y Zaragoza (20.00).

14.25 / Canal + Deportes

Regresa el mejor rugby con el torneo Seis Naciones

Doble cita con el torneo Seis Naciones: a las 14.25 arranca el partido entre Irlanda e Italia, dos equipos que aún no han ganado ningún encuentro. A las 16.55 llegará el turno del duelo entre Inglaterra y Gales, que puede ser decisivo, ya que ambos han vencido en los dos partidos que han disputado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_