_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

House empieza a despedirse

Cuatro empieza a emitir la última temporada de la serie. Vuelve la Liga Europa con los partidos Lokomotiv y Athletic de Bilbao, Lazio y el Atlético de Madrid y Stoke City-Valencia

Hugh Laurie como el doctor House
Hugh Laurie como el doctor House

Sherlock Holmes y Watson afrontan su último caso

22.45 / Antena 3

La serie Sherlock despide su segunda temporada con el capítulo titulado ‘La caída de Reichenbach’, que muestra el que podría ser el último enfrentamiento entre Holmes y Moriarty: el peligroso criminal ataca, el mismo día, la Torre de Londres, la prisión de Pentonville y el Banco de Inglaterra. Sin embargo, no roba nada en ninguno de estos lugares, ya que todo parece ser parte de un plan más amplio que busca la destrucción de Sherlock.

Regresa la Liga Europa

18.00 / Cuatro, Canal + 1 y Canal + Liga

Tres equipos españoles afrontan hoy sus eliminatorias en la Liga Europa: Canal + Liga emite en directo el duelo entre Lokomotiv y Athletic de Bilbao, que se celebra en Moscú (18.00). Por su parte, Cuatro se hace cargo del enfrentamiento entre el Lazio y el Atlético de Madrid (18.30). Finalmente, Canal + 1 emite el Stoke City-Valencia, a disputar en Inglaterra (21.05).

 

La jauría humana

22.15 / TVE-1

The chase. EE UU, 1966 (130 m.). Dir.: Arthur Penn. Int.: Marlon Brando, Jane Fonda, Robert Redford.

En los años sesenta y setenta, el llamado “cine liberal” estadounidense entregó un buen puñado de obras maestras. Y es que entre sus directores se encontraban autores activistas como John Frankenheimer, Sidney Lumet y Arthur Penn. En el recuerdo popular, La jauría humana es uno de sus logros más representativos, una obra que se entrega a una crítica feroz del enloquecimiento de las masas, soliviantadas cuando un preso fugado de un penal regresa a su ciudad. Marlon Brando incendia la pantalla con su personaje de sheriff incorruptible.

El doctor House abre de nuevo su consulta

22.30 / Cuatro

Arranca en Cuatro la octava temporada de la serie House. El peculiar doctor se encuentra ingresado en prisión e intenta conseguir que se le otorgue la libertad condicional para reincorporarse al hospital; lo cierto es que en el centro han tenido lugar grandes cambios: Foreman es el nuevo director del Princeton Plainsboro y el despacho de House se ha convertido ahora en una sala de ortopedia

Ocho equipos luchan por la Copa de baloncesto

18.15 / Teledeporte

La Copa del Rey de baloncesto levanta el telón, con cuatro intensos días de competición. En esta jornada se juegan los dos primeros partidos de cuartos de final: a las 18.15, abrirán el torneo el Caja Laboral y el Lagun Aro. A continuación, llegará el turno del Barcelona y el Lucentum Alicante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_