_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Danny Boyle y su relato de la supervivencia

Canal + 1 estrena el filme '127 horas', la historia de un montañero atrapado La reforma laboral se debate en '59 segundos' Orlando y Philadelphia se miden en la NBA

Un fotograma de '127 horas'
Un fotograma de '127 horas'

22.00 / Canal + 1

127 horas

Estados Unidos, 2010 (95 minutos). Director: Danny Boyle. Intérpretes: James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn, Treat Williams.

Un montañero queda atrapado en un inhóspito recodo entre las rocas de una montaña con una enorme piedra sobre uno de sus brazos. Tras el lamentable fiasco de Slumdog millonaire, Danny Boyle se entrega a una historia al tiempo sencilla y terrible, aunque no escape a la tentación de huir de la situación única y adorne el relato con un prólogo y diferentes sueños y alucinaciones de su inmovilizado personaje. Sin embargo, sabe mantener la tensión con eficiencia y su apuesta por la austeridad formal crea secuencias de lo más angustiosas.

0.10 /TVE-1

La reforma laboral, a debate en ‘59 segundos’

La mesa de debate del espacio 59 segundos analizará esta noche la reforma laboral recién aprobada por el Ejecutivo. En el plató estarán presentes Antonio Gutiérrez, ex secretario general de CCOO y diputado del PSOE en la anterior legislatura, y José Antonio Segurado, presidente de honor fundador de la patronal madrileña, CEIM. Más tarde, el programa abordará asuntos como la situación de Grecia o el congreso del PP del próximo fin de semana.

15.30 / La Sexta

Nuria Roca conduce el concurso ‘El millonario’

La Sexta estrena El millonario, una nueva versión del recordado concurso de preguntas y respuestas que adapta el formato internacional ‘Who wants to be a millonaire?’ Nuria Roca ejercerá de presentadora ante los seis participantes en el programa, que en esta versión no contará con sus populares comodines; además, el concursante no podrá plantarse y deberá responder en un tiempo límite de 15 segundos.

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero 3.0’ recibe a El sueño de Morfeo

Los integrantes del trío El sueño de Morfeo, Juan, David y Raquel del Rosario, visitan el espacio El hormiguero 3.0. El popular grupo musical hablará con Pablo Motos sobre su cuarto disco de estudio, titulado ‘Buscamos sonrisas’, que ha sido grabado en Los Ángeles y que salió ayer a la venta. Las hormigas Trancas y Barrancas también pondrán en apuros a los músicos con sus siempre atrevidas intervenciones.

1.00/ Canal + Deportes

Duelo entre Orlando y Philadelphia en la NBA

La liga de baloncesto más potente del mundo continúa presente en Canal + Deportes, que hoy emite el partido que disputan Orlando Magic, sexto en la Conferencia Oeste, y Philadelphia 76ers, tercer clasificado solo nueve partidos perdidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_