_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Woody Allen te presenta al hombre de tus sueños

El presidente de Andalucía acude a 'Los desayuno de TVE' José Mota embauca al actor Sergio Peris-Mencheta para hacer de las suyas en su hora de humor

Fotograma de la película 'Conocerás al hombre de tus sueños'.
Fotograma de la película 'Conocerás al hombre de tus sueños'.

Woody Allen, la ductilidad de Naomi Watts y la chispa de Lucy Punch

22.00 / Canal + 1

Conocerás al hombre de tus sueños. EE UU, 2010 (98 minutos). Director: Woody Allen. Intérpretes: Josh Brolin, Naomi Watts, Anthony Hopkins, Lucy Punch, Antonio Banderas

Sin demasiado esfuerzo, Woody Allen continúa su tarea de filmar sin pausa, año tras año. Sin necesidad de polemizar acerca de su posible decadencia, es justo afirmar que, aunque ya no entregue una obra maestra tras otra, sus películas confirman su habilidad para manejar tramas y situaciones con insólita frescura, con el desaliño justo, y siempre con un puñado de gags memorables. En esta ocasión, Allen elabora un retrato coral en el que se citan las crisis vitales de un grupo de personajes. En el excelente elenco actoral brillan la ductilidad de Naomi Watts y la chispa de Lucy Punch.

Una nueva cita con el humor de José Mota

22.15 / TVE-1

El espacio humorístico La hora de José Mota continúa fiel a su cita con los espectadores. Esta noche cuenta con algunas colaboraciones de personajes populares, como la del actor Sergio Peris-Mencheta, e incluirá diferentes sketches que mostrarán, entre otras locuras, a un Lazarillo transportado al universo de La guerra de las galaxias; además regresará uno de los personajes más disparatados de la temporada: El Espindargo.

Pedro García Aguado y una joven conflictiva

21.30 / Cuatro

El exdeportista de élite Pedro García Aguado, al frente del espacio Hermano mayor, acude en ayuda de Jessica, una joven problemática que vive en un constante enfrentamiento con su familia y, en especial, con su madre. García Aguado buceará con la joven en el posible origen de sus conflictos e intentará canalizar su rabia aconsejándole la práctica de diferentes deportes y entrenamientos como animadora.

José Antonio Griñán acude a Los desayunos de TVE

9.00 / TVE-1

José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía, es el invitado de esta mañana en Los desayunos de TVE. Griñán abordará en la entrevista con Ana Pastor algunos de los asuntos más importantes que conciernen a la actualidad política. Más tarde llegará el tiempo de tertulia, en el que estarán presentes los periodistas Mª Esperanza Sánchez, Arsenio Escolar y Victoria Prego.

Los Lakers de Gasol, frente a los Nuggets de Rudy

4.30 / Canal + Deportes

La NBA sigue presente en Canal + Deportes y Canal + Deportes HD, que emiten en directo el duelo entre Denver Nuggets y Los Angeles Lakers. Los Nuggets, en cuyas filas milita Rudy Fernández, ocupan la tercera posición de la Conferencia Este y sólo han perdido siete partidos. Por su parte, Los Lakers de Bryant y Gasol, un tanto titubeantes, acumulan ya nueve derrotas.

Duelo entre los filiales de Villarreal y Barcelona

21.00 / Canal + Liga y GolT

La Liga Adelante acoge el enfrentamiento entre el Villarreal B y el Barcelona B. Un partido importante para ambos filiales, en especial para los valencianos, situados a dos puntos de los puestos de descenso. Los barceloneses que entrena Eusebio se encuentran cómodamente instalados en la décima plaza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_