_
_
_
_
EL PAÍS que hacemos
Por Equipo de Comunicación
_

El canal de vídeo de EL PAÍS amplia su cobertura a las televisiones conectadas de LG y Xiaomi

Los espectadores ya tenían disponible la programación de reportajes, temas de investigación y formatos de entretenimiento en Samsung TV Plus y la plataforma de ‘streaming’ Tivify

Presentación del canal de vídeo para televisión conectada de EL PAÍS.
Presentación del canal de vídeo para televisión conectada de EL PAÍS.Álvaro García
El País

El canal de vídeo de EL PAÍS crece. A partir de ahora, los contenidos del diario están disponibles en el canal 124 de los dispositivos de LG y en el 576 de las televisiones conectadas de Xiaomi. La emisión recoge la producción audiovisual del periódico, con una programación diaria enfocada en reportajes, entrevistas, temas de investigación, ciencia y formatos de entretenimiento. Una programación en la que EL PAÍS se acerca a la información con el rigor y la experiencia de una redacción de 400 periodistas.

El canal ya estaba disponible desde octubre en el espacio Samsung TV Plus y la plataforma de televisión en streaming Tivify, a la que se puede acceder a través de su web o en dispositivos Amazon Fire TV y Android TV.

Con esta ampliación de cobertura en los canales FAST (Free Ad-supported Streaming Television, por sus siglas en inglés), el diario consolida así la apuesta audiovisual de PRISA Media. Esta es una pieza más de un proyecto que tiene el objetivo de convertir la cabecera en uno de los referentes en la distribución del vídeo digital. Los espectadores tienen acceso a una programación continua de 24 horas elaborada con el rigor periodístico de EL PAÍS.

Con más de dos millones de suscriptores en YouTube y un crecimiento sostenido de la audiencia de vídeo, EL PAÍS se ha convertido ya en el periódico en español líder en producción de vídeo. El canal de televisión es una pieza más de una estrategia de crecimiento diseñada con visión de futuro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_