El Alavés aguanta un tiempo
Un gol del Girona en el minuto 54 sentenció la vuelta vitoriana a Segunda
No ha podido ser. El Deportivo Alavés ha encajado una derrota por la mínima (1-0) en su regreso a Segunda, en Girona, cuatro años después. Un tanto de Felipe Sanchón en el minuto 54 del partido ha decidido el encuentro.
Los alavesistas controlaron la situación hasta el descando. Incluso, Ion Vélez, uno de los refuerzos de la nueva temporada, tuvo la ocasión para haber adelantado a su equipo. Pero el duelo se mantenía en un cuerpo a cuerpo. Era un cara a cara entre el equipo revelación de la pasada campaña y un recién ascendido.
Además, los catalanes estrenaban técnico en el banquillo. Ricardo Rodríguez obtuvo una victoria en su estreno tras ocupar el cargo de Rubi, ahora en la nómina del Barcelona tras sus méritos en la anterior campaña.
Tras el duelo durante el primer tiempo, los alavesistas han sufrido la peor suerte. Tras haber demostrado su peligro a la contra, todo se ha diluido en la reanudación al registrar los peores minutos en los que ha llegado el tanto desde fuera del área de Sanchón, el primero de la temporada en la Segunda División.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.