_
_
_
_
_

Un incendio en la B-23 colapsa la salida de Barcelona

El fuego en unos matorrales obliga a cortar uno de los carriles en dirección a Martorell

Un incendio en unos matorrales de la autovía B-23 a la altura de Sant Joan Despí está causando retenciones (frente a los estudios de TV3). A raíz del incidente, se han desplazado a la zona cuatro dotaciones de bomberos que están trabajando en la extinción del pequeño incendio. El operativo de  extinción ha obligado a cortar uno de los carriles en dirección a Martorell.

Hoy es el primer viernes de agosto por lo que la afluencia de vehículos que salen de Barcelona es muy superior a la habitual. Por ello, el corte del carril por el incendio ha provocado grandes colas y parones a la altura del kilómetro 3 de la B-23 que se han empezado a sentir pasadas las 12 horas.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, se trata de un pequeño fuego que ya se encuentra controlado por las dotaciones que se han desplazado hasta la zona. La gran cantidad de humo que se ha propagado por la zona es debido al tipo de matorral quemado, según han informado los propios bomberos. Además han asegurado que el incendio será controlado en breve, y que se volverá a reabrir el carril cortado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_