_
_
_
_
_
Reportaje:ESTILO DE VIDA

Aspecto natural

Cuidarse ya no es patrimonio 'metrosexual'. También es cosa de 'übersexuales', hombres que quieren verse guapos sin que se note la preocupación por su imagen. Se acabaron las miradas de reojo a los cosméticos masculinos.

Reportaje:ESTILO DE VIDA

La sonrisa de la número uno

A los 23 años, Daria Werbowy es la modelo más cotizada del mundo. Tras dos años siendo la más deseada por grandes firmas y revistas, ha confirmado su paso a la galaxia de las 'top models' gracias a un contrato con Lancôme que la ha convertido en la imagen de su perfume Hypnôse.

BELLEZA | ESTILO DE VIDA

Cosmética helada

Se conservan en la nevera, se sirven muy frías y calman los efectos abrasivos del sol. Son las nuevas fórmulas cosméticas a base de frío, diseñadas para crear un oasis en torno a nuestra piel.

BELLEZA

Natalie, al natural

Natalie Imbruglia, aquella chica de pelo corto que cantaba a los amores rotos, se ha convertido en representante de L'Oréal Paris. Éstas son las claves del maquillaje de su nueva imagen, más madura, pero que sigue transmitiendo la misma naturalidad y serenidad.

MODA | ESTILO DE VIDA

La nueva chica Dior

John Galliano entrevista a su última y jovencísima musa, Riley Keough. Tiene 15 años, es la nieta de Elvis Presley y busca su propio hueco como modelo. Lleva tres años posando para varias firmas y hoy presta su rostro al nuevo perfume de la marca francesa.

BELLEZA

Nace un perfume

Excitación sensorial, euforia, sensualidad o relax. Con cada nuevo perfume se abre un frasco de aventuras. Una espiral de sensaciones en la que el olfato es el sentido protagonista, pero no siempre el primero o el único. Muchas veces la vista manda a la hora de elegir fragancia.

BELLEZA

Pestañas al vuelo

Las pestañas dotan a la mirada de ese toque de brillo y profundidad que le da alas. En el punto de mira de la mayoría, lograr el máximo volumen y espesor. Porque ojos grandes, pequeños, achinados, azules o negros se vuelven irresistibles vestidos de largo.

BELLEZA

Flequillos para todos

Liso, rizado, natural o con color…, pero con flequillo, por favor. Ésa podría ser una de las consignas de la temporada en cuanto a estética del cabello se refiere. Una tendencia que afecta por igual a hombres y mujeres, y que consigue imágenes de impacto y un cambio radical de imagen.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_