_
_
_
_
_

Elecciones Colombia: la transmisión del programa sobre los comicios

Roberto Pombo y Vanessa de la Torre dirigen el programa conjunto de Caracol Radio, La W y EL PAÍS América

Transmisión del programa especial de EL PAÍS, Caracol Radio y La W sobre las elecciones presidenciales en Colombia.Foto: AFP
El País

Este domingo a partir de las 15.30 horas siga la cobertura especial de las elecciones presidenciales que organiza PRISA Media. La transmisión en directo, en la que participarán periodistas de Caracol Radio, La W y EL PAÍS América desde distintos lugares de Colombia, estará dirigida por Roberto Pombo y Vanessa de la Torre. El programa contará los resultados en vivo y en directo, el análisis y las reacciones de todos los sectores políticos. La Registraduría Nacional anunció esta mañana que hay 39 millones de ciudadanos habilitados para votar. Las urnas estarán abiertas entre las 8.00 y las 16.00 horas Se espera que hacia las 17.00 de la tarde, se empiecen a conocer los primeros boletines.

El líder de izquierdas, Gustavo Petro, en cabeza de todas las encuestas, tiene prácticamente asegurado un puesto en la segunda vuelta, pero la incógnita se cierne sobre quién le acompañará en esa batalla final, que se celebrará el 19 de junio. El candidato de la derecha, Fico Gutiérrez, no ha logrado despegar en los sondeos y, aunque siempre se ha mantenido en un segundo puesto, siente ahora la respiración de Rodolfo Hernández en la nuca. El indefinible candidato, con un tono marcadamente populista, apareció en el horizonte en las últimas semanas y, según las encuestas, llega a la recta final sumando apoyos y en un marcado ascenso.


Newsletter

El análisis de la actualidad y las mejores historias de Colombia, cada semana en su buzón
RECÍBALA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_