Tierno Galván: "El presidente no gozaba de la confianza del país"
«No me ha sorprendido del todo. Lo esperaba. No me alegro, pero lo cierto es que el presidente no gozaba de la confianza del país, de las instituciones y de los partidos, por lo que es lógico que dimita. Esto puede suponer una regeneración de la confianza que había perdido el Gobierno. Confío en que las consultas de Su Majestad comiencen inmediatamente, para contribuir a crear un ambiente normal propio de la democracia, en la que si un presidente del Gobierno dimite no pasa nada. Creo que es positivo que dimita el presidente, porque se abre un nuevo camino que ya estaba haciendo falta para salir de la crisis tanto económica como política, y la primera es consecuencia de la segunda. Todo cambio puede suponer una bocanada de aire fresco, y eso siempre es positivo».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.