_
_
_
_
_

La historia de la casa de Maradona en Buenos Aires donde la afición se reúne para ver a Argentina

Los nuevos dueños de la casa ubicada en Buenos Aires abrieron las puertas para la afición pudiera disfrutar los partidos que ha jugado Argentina

El País

La primera casa que Maradona se compró en vida hoy se ha convertido en el punto de reunión para la afición de Argentina. En este vídeo, Federico Rivas, corresponsal de EL PAÍS en Argentina, explica que los nuevos dueños del hogar en un barrio de Buenos Aires, abrieron las puertas a la afición albiceleste para disfrutar algunos de los partidos de la selección. “Está repleta. Es la casa en Villa Devoto que él compra a lado del Club Argentino Junior”, expone el periodista.

Rivas explica que la casa forma parte del barrio porteño de clase media-alta y que fue vendida por los familiares del fallecido futbolista el año pasado. “No se sabía qué iba a ser de ella. Pensaron en algún momento que la iban a demoler y finalmente se supo que los nuevos dueños quieren hacer un museo de Maradona”, agrega.

Debido a que los trámites para abrir dicho museo aún no están completados, los nuevos dueños quisieron hacer algo para este Mundial. “Han abierto la casa para que la gente vaya a ver el partido en una pantalla gigante en el jardín. Lo abrieron el día de la derrota ante Arabia y poco a poco se han ido animando”, dijo Rivas del hogar, que fue punto de encuentro para el partido entre Argentina y Croacia.

Más información

Archivado En

_
_