_
_
_
_
_

Bellingham, uno de los jugadores revelación del Mundial Qatar

José Sámano, periodista de EL PAÍS, explica los talentos del futbolista de 19 años, que los lectores han elegido en redes como el jugador revelación

El País

Jude Bellingham, el centrocampista de 19 años de la selección de Inglaterra, ha sido calificado como una de las sorpresas de este Mundial de Qatar 2022. José Sámano, periodista de EL PAÍS, ha calificado su actuación como una especie de herencia de otros grandes futbolistas. “Es un jugador que sigue una especie de línea de sucesión que ha habido en Inglaterra. A mí me recuerda mucho a [Steven] Gerrard, como a [Frank] Lampard”, ha dado a conocer el periodista.

Para que el futbolista destaque aún más en las jugadas, Sámano menciona que tiene en Declan Rice, también centrocampista, un compañero para hacer buenas jugadas. “Creo que hay un complemento ahí entre los dos, que es una de las claves de este Inglaterra a la que nos falta por ver un equipo que le apriete, que ese va a ser Francia”, ha aseverado.

Inglaterra derrotó a Senegal el sábado pasado con un marcador 3-0 y aseguró su pase a cuartos de final. Los ingleses se enfrentarán a Francia el próximo sábado 10 de diciembre.

Más información

Archivado En

_
_