_
_
_
_
_

Vídeo | Así ha sido la gala de los Premios Ondas 2023

La 70ª edición de los galardones de la comunicación se lleva a cabo desde el Gran Teatre del Liceu en Barcelona a partir de las 20.00

Ilustración de promoción de los Premios Ondas.
El País

Este miércoles, el Gran Teatre del Liceu en Barcelona acoge a las 20.00 la gala de los Premios Ondas 2023, que este año premia a El Faro de Mara Torres, Las edades de Millás en A Vivir, la Kings League en Twitch o el fenómeno Ibai Llanos. Una hora antes, a las 19.00, comienza la alfombra roja del evento, por donde pasarán tanto los premiados como diferentes personalidades del sector.

La gala será conducida por el director y presentador del programa Hora 25 de la Cadena SER, Aimar Bretos, acompañado por la periodista Nerea Pérez de las Heras. Además, el evento, dirigido por Nía Sanjuán y Jordi Rosell, contará con las actuaciones de Coque Malla y Arde Bogotá.

Los Premios Ondas mantienen el objetivo de reconocer e impulsar las producciones radiofónicas, musicales y televisivas que, tanto a nivel nacional como internacional y en todos sus géneros y formatos, aporten elementos innovadores y mejoren la experiencia de la audiencia. Son un observatorio del talento del sector audiovisual español e internacional. En esta edición, se han presentado 587 candidaturas de 17 países.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_