_
_
_
_
_

¿Cómo te afectan los últimos cambios de Netflix?

El periodista de EL PAÍS Eneko Ruiz explica en este vídeo cómo será la nueva versión de la plataforma a partir del 10 de noviembre

El periodista de EL PAÍS Eneko Ruiz explica los cambios de Netflix.Vídeo: EPV
Eneko Ruiz Jiménez

Netflix ha pisado el acelerador y ya tiene lista su nueva suscripción con anuncios. El plan Básico con Anuncios, como se llamará, estará disponible en España desde el 10 de noviembre a las 17.00, a un precio de 5,49 euros al mes. En este vídeo, el periodista de redes sociales de EL PAÍS Eneko Ruiz, especialista en series y plataformas digitales, explica cómo influirán los cambios de Netflix a los usuarios que ya están disfrutando de los contenidos de la plataforma. El vídeo que acompaña a esta pieza responde a las siguientes preguntas:

1. ¿Estarán todas las series en la nueva versión de la plataforma?

2. ¿Cuál es el precio de este plan con Anuncios?

3. ¿Disfrutaremos de la misma calidad de la imagen a la que estamos acostumbrados en esta nueva versión?

4. ¿Puedo seguir compartiendo mis cuentas entre mis amigos o familiares?

5. ¿Seguirán el mismo camino el resto de plataformas?

La intención de lanzar una versión con publicidad fue comunicada por Netflix en abril, pero siempre se habló de principios de 2023 como la fecha tentativa en la que estaría operativa. Sin embargo, solo han tardado seis meses en tener listo su lanzamiento. De esta forma, Netflix se ha adelantado a uno de sus principales competidores en la guerra de las plataformas, Disney+. La compañía del ratón Mickey lanzará su versión con anuncios el 8 de diciembre en Estados Unidos y tiene previsto su expansión internacional a lo largo de 2023.

Estas y otras dudas sobre la nueva versión de Netflix, en el vídeo de arriba.

Sobre la firma

Eneko Ruiz Jiménez
Se ha pasado años capeando fuegos en el equipo de redes sociales de EL PAÍS y ahora se dedica a hablar de cine, series, cómics y lo que se le ponga por medio desde la sección de Cultura. No sabe montar en bicicleta.

Más información

Archivado En

_
_