_
_
_
_
_

Max lanza dos nuevos tráilers de la segunda temporada de ‘La casa del dragón’, uno por cada bando de su guerra civil

Los ocho capítulos llegarán a la plataforma a partir del 17 de junio y contarán la lucha por el trono de hierro entre los defensores del rey Aegon y los de la reina Rhaenyra

La casa del dragon
Max lanza dos tráilers complementarios de la segunda temporada de 'La casa del dragón'.
El País

Max, la plataforma que a partir del 21 de mayo sucederá a HBO Max, ha lanzado dos nuevos tráilers de la esperada segunda temporada de La casa del dragón. Los próximos capítulos de la precuela de Juego de tronos son uno de los grandes reclamos del servicio a la carta. Cada uno de los dos avances muestra cómo están las cosas en el Consejo Verde y el Consejo Negro, defensores del rey Aegon y la reina Rhaenyra respectivamente. Ambos compiten por legitimarse en el trono de hierro.

En la trama de los próximos ocho capítulos de La casa del dragón, basada en el libro Fuego y sangre de George R.R. Martin, Poniente está al borde de una sangrienta guerra civil por las tensiones entre ambos bandos. Los tráilers de los Consejos Verde y Negro reflejan esas dos perspectivas en mitades separadas pero complementarias de la misma historia. Con el lema “Todos deben elegir”, la plataforma invita al público de todo el mundo a posicionarse con un bando de la Casa Targaryen a medida que el reino se fractura.

La serie está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de tronos y narra los orígenes de la historia de la Casa Targaryen. Los actores Matt Smith, Olivia Cooke y Rhys Ifans, entre otros, regresarán a esta temporada. Se incorporan al reparto en su segunda tanda de episodios Abubakar Salim como Alyn de Hull, Gayle Rankin como Alys Rivers, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower y Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, entre otros.

Según ha explicado la propia compañía en un comunicado, Max será “el único lugar en el que poder ver en streaming cada minuto de los Juegos Olímpicos de París 2024″ en los 25 países europeos en los que el servicio estará disponible.

Tráiler del Consejo Verde

Tráiler del Consejo Negro

Puedes seguir EL PAÍS Televisión en X o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_