Asiste al ensayo general de ‘Los maestros cantores de Núremberg’

Este concurso ya ha finalizado, estamos contactando con los ganadores.

EP+ LOS MAESTROS CANTORES DE NUREMBERG

Por ser suscriptor, te ofrecemos la oportunidad de asistir al ensayo general de Los maestros cantores de Núremberg el próximo domingo 21 a las 17.00 en el Teatro Real. Una nueva producción que regresa a Madrid tras 22 años de ausencia bajo la dirección escénica de Laurent Pelly y con Pablo Heras-Casado como director musical. ¡Participa en el concurso y consigue una invitación doble para vivir esta experiencia exclusiva!

Sobre la producción...

La producción de la única comedia de Richard Wagner supone un acontecimiento musical tras 22 de años desde su última representación en el Teatro Real, a la vez que supone todo un tour de force para artistas, equipos técnicos y personal, debido a su exigencia en todos los niveles. Pablo Heras-Casado estará bajo la batuta de esta producción, junto a grandes voces como Gerald Finley y Jongmin Park.

Esta ópera de tres actos trata temas como la tradición versus la innovación, la lucha por la libertad creativa y la importancia del amor verdadero y la honestidad. También tiene una dimensión política, ya que se ambienta en una época en la que la unidad nacional alemana era un tema candente y se utilizaba la cultura y la música para promoverla.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En