‘Una noche en el Alhelí’ en el Teatro Alfil

Consigue una entrada doble para esta obra de acción que pretende enganchar, sorprender y entretener

EP+ UNA NOCHE EN EL ALHELI

Por ser lector de EL PAÍS, consigue una entrada doble para Una noche en el Alhelí, una obra desenfrenada con personajes duros, que tendrá lugar el miércoles 3 de abril a las 22.00 en el Teatro Alfil de Madrid. ¡No te lo pierdas!

Un bar de carretera a las tantas de la noche. Dos hombres trajeados con un día muy complicado y la necesidad imperiosa de encontrar un lugar donde esconderse y poder comunicarse. Un local cochambroso, lleno de deudas que preocupan a su propietaria que no sabe cómo sacarlo hacia delante. Dos primas, una cocinera y otra prostituta, intentando sobrevivir. Un maletín que desprende una luz que deslumbra a todos los presentes. Una noche que promete ser muy larga…

Una noche en el Alhelí es una propuesta que pretende enganchar, sorprender y entretener como aquellas películas de acción de Tarantino, Guy Ritchie y el maestro de casa, Álex de la Iglesia. Una obra de teatro gamberra, desenfrenada, con personajes duros que enseñan su peor versión y que no se “achantan” con nada ni nadie.

Esta obra se deshace de los tópicos en los que los los personajes femeninos suelen ser víctimas, princesas a las que rescatar o simples comparsas que acompañan a héroes y/o villanos masculinos que acaparan toda la atención. Cada personaje tiene sus aciertos y sus errores y serán sus impulsos, sus decisiones y sus pecados los que decidirán hasta dónde van a llegar en la trama. ¿Te atreves a vivir una noche de acción?

Archivado En