Asiste al preestreno de ‘Mi camino interior’

Consigue una entrada doble y disfruta de esta película dirigida por Denis Imbert

Cartel oficial de la película 'Mi camino interior'
Cartel oficial de la película 'Mi camino interior'

Por ser lector de EL PAÍS, consigue una entrada doble para disfrutar antes que nadie de Mi camino interior, una película basada en hechos reales dirigida por Denis Imbert, que tendrá lugar el jueves 4 de abril a las 20.00 en los Cines Renoir Princesa de Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Pierre, es un célebre escritor con una inclinación por las experiencias extremas y los viajes en solitario. Siempre ha hecho todo a su manera, cuando le convenía y con quien quería, pero cada vez que las restricciones amenazaban su libertad, hacía lo que mejor sabe hacer: huir. Una tarde de borrachera, trepa por la fachada de un edificio y cae varios pisos. El accidente lo deja en coma profundo. Cuando sale de él, Pierre apenas puede mantenerse en pie. Y en contra de los consejos de todos, decide caminar solo por Francia, desde la Provenza hasta el Mont Saint Michel, a lo largo de senderos olvidados a través de algunas de las regiones más ásperas, inhóspitas y hermosas de Francia.

Basado en hechos reales, este escape del mundo frenético es una historia de fortaleza, curación, resiliencia y reconexión con la naturaleza y el yo profundo protagonizada por Jean Dujardin, que se estrena solo en cines el 5 de abril.


Archivado En