Disfruta de ‘Robots’ en los Teatros del Canal

Consigue una entrada doble para este thriller de Fernando Ramírez Baeza

Cartel oficial de 'Robots'
Cartel oficial de 'Robots'

Por ser lector de EL PAÍS, consigue una entrada doble para disfrutar de Robots, un thriller que fusiona el lenguaje teatral con el lenguaje cinematográfico, que tendrá lugar el jueves 28, sábado 30 de marzo, martes 2 y sábado 13 de abril a las 19.45 en los Teatros del Canal de Madrid.

Silvia Becerra es una científica española que lucha por traer unos robots para hacer tests PCR mucho más rápido desde China, cuando el mundo está paralizado por la pandemia. Para lograr el dinero y los permisos necesarios, entra en contacto con Enrique Gálvez, un banquero imputado por una operación corrupta del banco, y con Roberto Maldonado, un político relegado por su propio partido a un cargo intermedio en el ministerio de Sanidad. Ambos ven a los robots como un noble fin que puede disimular sus intereses personales y se lanzan a la aventura de traerlos.

Robots es un thriller de ritmo trepidante de Fernando Ramírez Baeza y protagonizado, entre otros, por Juanjo Artero, Ana Turpín e Iker Lastra. ¿Te lo vas a perder? Nada es lo que parece...



Archivado En