Disfruta de ‘Nimbes’ en la Sala Cuarta Pared

Este concurso ya ha finalizado, estamos contactando con los ganadores

Imagen del espectáculo de 'Nimbes'.
Imagen del espectáculo de 'Nimbes'.

Por ser lector de EL PAÍS, consigue una entrada doble para disfrutar de Nimbes el viernes 10 o el sábado 11 de noviembre a las 20:30 horas en la Sala Cuarta Pared de Madrid. Un espectáculo de danza-teatro sobre 10 mujeres diversas que ponen sobre el escenario temas sobre la herencia, la tradición y el legado invisible.

Nimbes no habla de santos ni de santas, tampoco de heroínas o grandes emperatrices; sino de mujeres que tratan de empoderarse de manera transversal y comunal, huyendo de ensalzamientos gloriosos y sobrehumanos que comban sus espaldas con más cargas y metas asfixiantes.

En escena, el público se encontrará con diez personajes en diversos momentos vitales, con experiencias, realidades y motivaciones bien distintas: una comunidad escénica femenina formada por tres niñas, una adolescente estudiante de danza, cinco profesionales de la danza y una mujer de la tercera edad. Todas ellas se comunicarán mediante diferentes lenguajes escénicos contemporáneos, desdibujando los límites entre la danza, el circo, el teatro de texto y el de objetos. ¡Consigue tus entradas y vívelo!

logo cuarta pared

Disfrútalo en la Sala Cuarta Pared.

Archivado En