‘En el reino del toro sagrado’: el nuevo libro de Jordi Soler

Disfruta de esta historia de amor entre lo exótico y lo primitivo

Portada de 'En el reino del toro sagrado', de Jordi Soler.
Portada de 'En el reino del toro sagrado', de Jordi Soler.

¿Te gusta la lectura? Por ser suscriptor de EL PAÍS, consigue el nuevo libro de Jordi Soler con un 5% de descuento sobre el precio de venta en EL PAÍS Colecciones y descubre esta nueva historia de amor entre lo exótico y lo primitivo, lo bello y lo atroz, la mitología griega y la del México prehispánico.

Portada de 'En el reino del toro sagrado', de Jordi Soler.

P.V.P 19,90€

Aprovecha esta oferta y compra la nueva novela de Jordi Soler por sólo 19.90€. Si eres suscriptor, tendrás un 5% de descuento adicional.

Artemisa, una hermosa mujer de ascendencia griega, vive en un pueblo perdido en la sierra de Veracruz, en un territorio entre la realidad y el mito en el que el primitivismo de la selva y la civilización del mundo occidental conviven en un equilibrio complejo. Allí todos la desean, la adoran como a una diosa, pero cualquier historia de amor con ella está abocada a la desgracia: la que relata el narrador, cuando ambos eran jóvenes, y la que tiene con un hombre mayor, violento y poderoso, que se enamora obsesivamente de ella. Obsesiva es también la relación que Artemisa establece con un ser extraño y atemorizante, un animal casi mitológico al que parece unirla una pasión desmedida que la precipita a un destino inhumano de traiciones y espanto inimaginable.

En el reino del toro sagrado es la nueva novela de Jordi Soler en la que, con una prosa magnética que deja sin respiro al lector, narra la barbarie y las relaciones de amor y dependencia que desatan en estas páginas una verdadera tempestad. ¿Quieres saber más?

Tan sólo tienes que acceder a la tienda EL PAÍS Colecciones, identificarte como suscriptor y beneficiarte de tu descuento exclusivo.


Archivado En