TEATRO

Enrique Cervantes protagoniza ‘No juegues con Carrie’

Este concurso ya ha finalizado, estamos contactando con los ganadores

Cartel promocional de 'No juegues con Carrie', una obra dirigida por Carolina Yuste y Sara Sierra sobre el acoso escolar.
Cartel promocional de 'No juegues con Carrie', una obra dirigida por Carolina Yuste y Sara Sierra sobre el acoso escolar.

El Teatro Quique San Francisco acoge sobre sus tablas No juegues con Carrie, un texto sobre el amor y la falta del mismo dirigido por Carolina Yuste y Sara Sierra. A través de la historia de Enrique, interpretada por el actor Enrique Cervantes, nos sumergimos en un viaje emocional que nos invita a enfrentar la dura realidad del acoso escolar. Participa en el concurso y consigue una entrada doble para disfrutar de No juegues con Carrie el próximo domingo 28 de abril a las 18:00.

El fenómeno del School Shooting viene siendo, durante los últimos veinte años, una terrible realidad a nivel mundial. En el año 2023 ha habido 80 casos solo en EE.UU. En España la realidad es otra, las armas de fuego no son tan accesibles como en otros países y quizá eso marca una diferencia. El bullying y el acoso en los centros escolares se cobran vidas de otra forma: los suicidios. No juegues con Carrie es un testimonio sobre uno de esos casos de agresiones en entornos escolares.

Archivado En