‘Fucking Diva’, el nuevo show de Valeria Ros

Disfruta del espectáculo de comedia con un 30% de descuento

Cartel del espectáculo de 'Fucking Diva', en el Teatro Fígaro.
Cartel del espectáculo de 'Fucking Diva', en el Teatro Fígaro.

¿Aún no conoces Fucking Diva? Descubre el monólogo de la presentadora y cómica vizcaína Valeria Ros que presenta en el Teatro Fígaro de Madrid. Por ser lector de EL PAÍS, consigue tus entradas para el 19 de abril o el 17 de mayo a las 22:30 con un 30% de descuento en todo el aforo. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Sobre el espectáculo

Valeria Ros continúa cautivando al público con su estilo directo y sin tapujos, esta vez a través de Fucking Diva un monólogo en donde hace una reflexión irónica sobre sí misma y coquetea con los límites del humor.

¿No crees que el pagafantismo tiene un punto sexy? Vale, quizás no sea así, pero esto es lo que le gusta pensar a Valeria Ros, seguramente porque no quiere asumir que realmente tampoco está tan buena. A ver, que sí, es mona de cara (y porque se maquea); de esto (de cara) sí que le sobra a la cab****. Si no, ¿cómo se explica que siga como colaboradora de Zapeando después de tantos años? Y ahora también en La Resistencia…¿pero cuál es su público? ¿Tu abuela y tu sobrino de 16 años?


Archivado En