Visita el taller de Conservación-Restauración del Museo Reina Sofía

Una experiencia exclusiva en la que podrás conocer cómo se trabaja diariamente en este espacio del Museo no accesible al público

Fachada Museo Reina Sofía Edificio Sabatini
Roman Lores

Por ser suscriptor, te ofrecemos la oportunidad de visitar el taller de Conservación-Restauración del Museo Reina Sofía, donde podrás descubrir los procesos de restauración que actualmente se están llevando a cabo y conocer, de la mano de los restauradores, cómo se trabaja diariamente en este espacio reservado del Museo. Participa y consigue una invitación doble para vivir esta exclusiva experiencia, el miércoles 10 de abril a las 12:00.

El equipo de Conservación-Restauración del Museo Reina Sofía (organizado en torno a distintas especialidades: escultura, pintura, química, audiovisual, celulósico y performativo) centra su actividad en los procesos dedicados a garantizar la preservación, en las mejores condiciones, de los bienes culturales que se encuentran bajo custodia permanente o temporal del Museo, para el disfrute de generaciones futuras. Los restauradores utilizan una rigurosa metodología de trabajo que responde a los criterios normativos y profesionales aplicados en el ámbito museístico internacional.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En