Disfruta de ‘El hombre con la cámara’, con música de Raisa y Xisco Rojo

Consigue una entrada doble para ver el filme de Dziga Vértov acompañado por la interpretación de la banda sonora en directo

Cartel promocional de 'El hombre con la cámara + LIVE de Raisa y Xisco Rojo', que podrá verse el 14 de abril en el Teatro Pavón.
Cartel promocional de 'El hombre con la cámara + LIVE de Raisa y Xisco Rojo', que podrá verse el 14 de abril en el Teatro Pavón.

Por ser lector de EL PAÍS, consigue una entrada doble para asistir a la proyección de El hombre con la cámara, un clásico del cine mudo soviético dirigido por Dziga Vértov, cuya banda sonora será interpretada en vivo por Raisa y el ecléctico guitarrista Xisco Rojo. Participa en el concurso y disfruta de esta fusión de Café Kino el próximo domingo 14 de abril a las 20:30 en el Teatro Pavón de Madrid.

Sobre el espectáculo

La música de Raisa y Xisco Rojo se caracteriza por la combinación del rock y la psicodelia con elementos folk. El resultado no deja indiferente a nadie y consigue a través de esta experimentación artística conmover al oyente. La propuesta para la película documental logra exitosamente ejercer un acompañamiento emocional y rítmico de las escenas proyectadas en la gran pantalla.

El hombre con la cámara, inspirada en Berlín, sinfonía de una ciudad dirigida por Walter Ruttmann en 1927, realiza un impresionante retrato fílmico de la ciudad de San Petersburgo. Además, es recordada por su virtuoso montaje que concede a las imágenes una expresividad visual que no necesita de palabras.

Archivado En