Consigue una plaza para el curso ‘Figuras de Artista. De la bohemia al estrellato’

Sorteamos 10 matrículas para este ciclo de conferencias organizado por la Fundación Amigos del Museo Reina Sofía

Imagen de la obra 'Las Dos Fridas. Las Yeguas del Apocalipsis', 1989.
Imagen de la obra 'Las Dos Fridas. Las Yeguas del Apocalipsis', 1989.

Por ser suscriptor, te ofrecemos la oportunidad de conseguir una plaza para el curso Figuras de Artista. De la bohemia al estrellato, que tendrá lugar desde abril hasta junio. Un ciclo de conferencias organizado por la Fundación Amigos del Museo Reina Sofía, que recorrerá la historia del arte contemporáneo a través de algunos de los estereotipos con los que fueron señalados ciertos artistas. Participa para conseguir una de las 10 matrículas que sorteamos, valoradas en 195€.

Sobre el curso

Figuras de Artista. De la bohemia al estrellato es un curso dirigido por Sergio Rubira con la participación de los conferenciantes Juan Albarrán, Estrella de Diego, Olga Fernández, Beatriz Herráez, Javier Montes, Carlos Pardo, Tania Pardo y Rocío Robles. El ciclo de conferencias pretende estudiar algunos de los adjetivos que se han asociado con los y las artistas a partir de la modernidad. Siguiendo a bohemios, visionarios, vanguardistas, revolucionarios, dandis, productores adictos, etnógrafos, estrellas y celebridades aprenderemos mucho más de las sociedades y de los contextos donde surgieron.

Y recuerda que, por ser suscriptor de EL PAÍS, puedes hacerte Amigo del Museo Reina Sofía por tan solo 40€ anuales. Toda la información, aquí.


Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En