TEATRO

Descubre la programación familiar de la Sala Cuarta Pared

Consigue tus invitaciones para ir con tus hijos al teatro y disfruta de espectáculos enriquecedores para niños y mayores

La programación familiar de la Sala Cuarta Pared cuenta con la visita de compañías premiadas y rinde homenaje a los grandes artistas de nuestro país.
La programación familiar de la Sala Cuarta Pared cuenta con la visita de compañías premiadas y rinde homenaje a los grandes artistas de nuestro país.

La Sala Cuarta Pared presenta una nueva programación de teatro familiar para el mes de abril. Por ser lector de EL PAÍS, participa en el concurso y consigue entradas triples para los próximos espectáculos. Te proponemos una amplia oferta escénica donde encontrarás todo tipo de temas y géneros escénicos: teatro, danza, música, teatro de gesto, máscara, títeres y objetos. Podrás elegir entre:

Tà Programación familiar Cuarta Pared

Tà (domingo 7 de abril)

Un espectáculo de danza-teatro donde la actuación y el movimiento van de la mano de los sentimientos, reivindicando su papel en nuestra vida.
Rojo estándar programación familiar Cuarta Pared

Rojo estándar (domingo 14 de abril)

Una obra que fusiona las disciplinas de la danza y el circo con dinamismo y que parte del amor como eje vertebrador.
Bufa & Sons programación familiar Cuarta Pared

Bufa & Sons (domingo 21 de abril)

Un sorprendente concierto con mucha música, variedad de géneros y humor.

¿A qué esperas? Elige entre uno de los tres espectáculos que te ofrecemos, participa en el concurso y consigue una entrada triple para disfrutar de la programación familiar de la Sala Cuarta Pared durante el mes de abril.

Archivado En