CINE

Asiste a los preestrenos de ‘La chica que sanaba’ en Madrid y Barcelona

Disfruta antes que nadie de la última película de Fien Troch, considerada una de las mejores del año por la Academia de Cine Europeo

Cartel promocional de 'La chica que sanaba', la última película de Fien Troch.
Cartel promocional de 'La chica que sanaba', la última película de Fien Troch.ADSO FILMS

El próximo 19 de abril se estrena en cines La chica que sanaba, una película dirigida por Fien Troch que tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial del Festival de Venecia 2023 y pocos meses después pudo verse en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Gijón. ¿Te gustaría ver esta película antes que nadie? Por ser lector de EL PAÍS, te invitamos a los preestrenos que tendrán lugar el jueves 4 de abril en Madrid y Barcelona. ¡Participa en el concurso y consigue una entrada doble!

Sinopsis

Una niña de 15 años llamada Holly llama a su colegio para decir que ese día se queda en casa. Poco después, se produce un incendio en la escuela en el que mueren varios alumnos. La comunidad está conmovida por la tragedia y se une para sobrellevarlo. Anna, una profesora intrigada por Holly y su extraña premonición, la invita a unirse al grupo de voluntariado que dirige. La presencia de Holly parece traer paz mental, calidez y esperanza. Pero pronto, la gente empieza a reclamar a Holly y su energía catártica, exigiendo cada vez más de la joven.

Archivado En