TEATRO

Belén Rueda protagoniza ‘Salomé’ en el Teatre Goya

Consigue una invitación doble para esta obra de teatro escrita y dirigida por Magüi Mira, que aterriza durante una única semana en Barcelona

Cartel promocional de 'Salomé', una obra protagonizada por Belén Rueda que estará del 19 al 24 de marzo en el Teatre Goya de Barcelona.
Cartel promocional de 'Salomé', una obra protagonizada por Belén Rueda que estará del 19 al 24 de marzo en el Teatre Goya de Barcelona.

Por ser suscriptor de EL PAÍS, te ofrecemos la oportunidad de conseguir entradas para Salomé, una obra de teatro escrita y dirigida por Magüi Mira y producida por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Pentación Espectáculos. Belén Rueda protagoniza este espectáculo, una oda a la liberación sexual de las mujeres que narra una historia de anhelo y pasión. El reparto lo completan Luisa Martín, Juan Fernández, Pablo Puyol, Sergio Mur, Antonio Sansano, Jorge Mayor, José Fernández y Jose de la Torre. Participa en el concurso y consigue tus entradas para asistir a la función del próximo miércoles 20 de marzo a las 20:00 en el Teatre Goya de Barcelona.

En los primeros años del siglo uno de nuestra era, los romanos continúan invadiendo las tierras que rodean el Mediterráneo, hasta llegar a Judea. Allí la princesa Salomé apoya en secreto a los rebeldes que resisten al gobierno del Rey Herodes, un hombre inmoral que gobierna sin ley.

Juan el Bautista, líder espiritual de su pueblo, grita contra el invasor y se descarna cautivo en la prisión del Palacio de Herodes, lo que enciende el deseo de la Princesa. Salomé, perdida en la cabeza de su amado Juan el Bautista, se transforma en una mujer sangrante. Salomé, expresión del poder Sensual absoluto, extrema su deseo por el Bautista. Un deseo que se desborda en muerte.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En