Disfruta de ‘Lo tuyo y lo mío’ el día de San Valentín

Consigue entradas para ver esta comedia musical en el Teatro Arlequín

Cartel promocional de la obra 'Lo tuyo y lo mío', en el Teatro Arlequín.
Cartel promocional de la obra 'Lo tuyo y lo mío', en el Teatro Arlequín.

Una historia de amor narrada con 75 canciones en 75 minutos. Este es el punto de partida de Lo tuyo y lo mío, una comedia musical que cumple diez años en cartelera. Por ser lector de EL PAÍS, te ofrecemos la oportunidad de disfrutarla en el Teatro Arlequín el día de los enamorados. Participa en nuestro concurso y consigue una entrada doble para la función del miércoles 14 de febrero a las 18:00 horas.

Sobre la obra

Lo tuyo y lo mío cuenta la historia de una pareja que habla a través de las canciones, usando como único diálogo grandes éxitos que van desde los 60 hasta nuestros días. Un espectáculo para todos los públicos que incluye canciones de Rocío Jurado, Raphael, Marisol, Mocedades, Mecano, Alaska, Sabina, Chenoa o Shakira.

Los protagonistas interpretan las canciones con tal complicidad que permiten al espectador adentrarse en la historia fácilmente, viajando por las diferentes fases de la pareja: desde la soledad al subidón del enamoramiento, la estabilidad, los celos, las crisis…Los éxitos de siempre para una historia cantada como nunca.


Archivado En