_
_
_
_
Especial PublicidadAffinity
_
Las dietas veterinarias son las herramientas más eficaces para contribuir al bienestar de perros y gatos con patologías y garantizar que vivan muchos años con la mejor calidad de vida.

Añadir comida húmeda a la dieta de perros y gatos: beneficios palpables

B. P.

La alimentación húmeda personalizada y pautada por el veterinario puede contribuir al manejo de problemas gastrointestinales o dermatológicos, sobrepeso y patologías urinarias o renales. En combinación con la alimentación veterinaria seca puede ayudar a una recuperación nutricional de los animales de compañía

Adaptar la alimentación y garantizar un bienestar físico y emocional son algunos de los aspectos más importantes para perpetuar la salud de perros y gatos en su madurez.

Cuidados y necesidades de perros y gatos en su etapa sénior

B. P.

Como el ser humano, en la tercera edad los animales domésticos experimentan cambios que pueden afectar a su salud. En ocasiones aparecen molestias articulares o, al disminuir su actividad física, puede darse una pérdida de la masa muscular o un aumento de peso. Por ello, es importante estar atentos y cuidar (aun más) de estos ‘familiares’ en esa etapa de su vida.

Para defenderse, los animales tienen un sistema inmune dividido en dos tipos de respuesta: la inmunidad innata y la inmunidad adaptativa. La alimentación juega un papel fundamental.

¿En qué consiste la inmunonutrición para perros y gatos?

B. P.

Cuidar de las defensas y barreras naturales de los animales es posible gracias a una buena alimentación y a productos que contienen ingredientes funcionales como inmunoglobulinas, polifenoles y nucleótidos, que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario

_
_
_