Especial Publicidad
Contenido patrocinado por una marca

Mujeres y agricultura: el futuro de Latam

Alianzas público-privadas como la de PepsiCo Latinoamérica y el Banco Interamericano de Desarrollo contribuyen a impulsar una participación más equitativa de las mujeres en la región con proyectos como el Fondo de Agricultura de Siguiente Generación, que opera en Guatemala, República Dominicana y Ecuador

Pepsico mujeres Latam
Ricardo Pineda

En América Latina, como en muchas otras regiones del mundo, el trabajo que realizan las mujeres en el campo es menos remunerado que el de los hombres y también menos valorado. No obstante, las mujeres son un actor clave en la construcción de un sistema alimentario más sustentable, generador de desarrollo social.

Alianzas público-privadas como la de PepsiCo Latinoamérica y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) contribuyen a impulsar una participación más equitativa de las mujeres en la región con proyectos como el Fondo de Agricultura de Siguiente Generación, que opera en Guatemala, República Dominicana y Ecuador.


Sobre la firma

Ricardo Pineda
Es branded content analyst para El PAÍS México. Periodista, locutor y especialista en contenidos y estrategias digitales. Trabajó en Forbes México, El Financiero, Radio UNAM e Infosel Financiero. Ha colaborado también como columnista sobre temas culturales en diversos medios locales. Es egresado de la UNAM y actualmente vive en Ciudad de México.

Más información

Archivado En