Especial Publicidad
Contenido patrocinado por una marca

Caravana Rosa: MOBILITY ADO, comprometida con la lucha contra el cáncer de mama

A través de una campaña integral con sus marcas insignias ADO, OCC y Estrella de Oro, la empresa especializada en transporte y movilidad inteligente arranca su campaña en pro de la salud femenina bajo el lema “Nuestro recorrido empieza aquí”

ADO Caravana Rosa
Cavan Images (Getty Images/Cavan Images RF)
Ricardo Pineda

El pasado martes 18 de octubre, MOBILITY ADO dio inicio a la onceava edición de su ya icónica Caravana Rosa, iniciativa que busca promover y sensibilizar sobre el cáncer de mama, a través de sus distintas unidades rosas, las cuales recorrerán las terminales del país para iniciar su campaña e impulsar el mensaje de concientización bajo el lema “Nuestro recorrido empieza aquí”, donde durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2022, en los cuales se realizarán mastografías gratuitas a todas aquellas mujeres mayores de 40 años del centro, golfo, sur y sureste de México.

Además, cabe destacar que los autobuses pertenecientes a las marcas ADO, OCC y Estrella de Oro ofrecerán transporte gratuito dentro de la Ciudad de México a las mujeres que así lo requieran, con la finalidad de que puedan acudir a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) y den puntual seguimiento a su tratamiento.

Sobre la firma

Ricardo Pineda
Es branded content analyst para El PAÍS México. Periodista, locutor y especialista en contenidos y estrategias digitales. Trabajó en Forbes México, El Financiero, Radio UNAM e Infosel Financiero. Ha colaborado también como columnista sobre temas culturales en diversos medios locales. Es egresado de la UNAM y actualmente vive en Ciudad de México.

Archivado En