_
_
_
_
_

12 albornoces bonitos y delicados para no pasar frío al salir del baño

Estos albornoces de mujer son tan suaves y estilosos que invitan también a llevarlos, en casa, sobre la ropa

Albornoz mujer
Con diseño cruzado y cinturón, los albornoces son una prenda perfecta para secarse y abrigarse tras la ducha o el baño. GETTY IMAGES.
María Sánchez Sánchez

Aunque la cantante Rita Ora acudió a unos premios MTV con uno de Palomo Spain y hemos visto otros ejemplos sobre la pasarela de abrigos inspirados en él, el albornoz sigue siendo una prenda usada —casi siempre— en casa.

Ya sea para secarse al salir de la ducha o para abrigarse con una capa extra en las jornadas invernales, esta prenda nunca pasa de moda. Ahora que bajan las temperaturas, es un buen momento para hacerse con uno estiloso y mullidito para pasar el invierno.

En S Moda hemos seleccionado 12 propuestas de calidad y diseño para facilitar la elección del albornoz definitivo.

Albornoz de ducha Giacomo, Missoni Home

Disponible en dos tonos, este modelo de algodón tiene un bonito y colorido estampado geométrico en zigzag para alegrar el momento del baño. Tiene capucha, cintura con cierre de lazada y bolsillos.

Albornoz mujer
Detalle delantero y trasero de este albornoz para mujer elaborador de manera artesanal. MISSONI.

Albornoz de baño kimono Betsy, La Redoute Interieurs

Un modelo muy agradable al tacto gracias a su reverso de rizo que tiene también un diseño floral sobre fondo azul. Ha sido confeccionado en algodón 100% y resulta muy cómodo para estar en casa abrigado.

Albornoz mujer
Un albornoz de ducha para los amantes de los kimonos. LA REDOUTE.

Albornoz con capucha Chicory, El Corte Inglés

Otra opción que ofrece una gran relación calidad-precio es este albornoz de baño con capucha y estampado a rayas multicolor. Es de la firma propia de El Corte Inglés y, para lograr la máxima comodidad, lleva bolsillos y cinturón. Lo mejor: su tejido de algodón, que es muy suave y absorbente.

Albornoz mujer
Propuesta de albornoz con capucha multicolor. EL CORTE INGLÉS.

Albornoz clásico con ribetes

Disponible en una amplia gama de tonos (azul marino, blanco, granate o negro) este albornoz destaca por un diseño sobrio con ribete en contraste en los bolsillos, manga y solapas. Tiene un acabado ligeramente elástico, cuello en V y cierre con cinturón.

Albornoz mujer
Un albornoz de mujer atemporal y muy ponible. AMAZON ESSENTIALS.

Albornoz Gold de mezcla de algodón, Roberto Cavalli

Un diseño en tono oro, con capucha y cinturón a juego, que está confeccionado en una mezcla de algodón y viscosa para que resulte más agradable y resistente.

Albornoz mujer
Detalle de cómo queda este albornoz con capucha para ajustar a la cintura. ROBERTO CAVALLI.

Albornoz a rayas con capucha, La Redoute Interieurs

Las rayas son uno de los estampados más repetidos en los diseños de batas o albornoces y un buen ejemplo es esta propuesta de la colección de mujer de La Redoute. Confeccionado en algodón 100%, su textura de rizo de terciopelo lo hace especialmente agradable.

Albornoz mujer
Este albornoz con capucha se puede encontrar en una combinación de colores verde/blanco y otra en blanco/lila. LA REDOUTE.

Albornoz para mujer de microfibra, El Corte Inglés

Delicado y clásico, este albornoz es una opción perfecta para quienes busquen un diseño atemporal y liso. Está confeccionado en un tejido suave y absorbente de micro algodón. El cinturón es ajustable e incluye también bolsillos.

Albornoz mujer
Este albornoz está disponible en colores como rosa palo y blanco. EL CORTE INGLÉS.

Albornoz de algodón en varios colores, United Colors of Benetton

Benetton firma este colorido albornoz, disponible en más de diez tonos y confeccionado en algodón 100%. Quienes lo han probado destacan de él lo “suave y agradable” que es al tacto o lo “bien que seca la piel”.

Albornoz mujer
Un albornoz de gran durabilidad y confort. UNITED COLORS OF BENETTON.

Albornoz de algodón, Dusen Dusen

Una propuesta colorida, en tonos verdes, morados y amarillos, con un cinturón a juego y bolsillos frontales. Se puede conseguir online en una amplia gama de tallas.

Albornoz mujer
Con rayas verticales, esta opción es perfecta para los amantes de las prendas coloridas. DUSEN DUSEN.

Albornoz Quade acolchado, UGG

Una propuesta diferente y adecuada para los amantes de los colores neutros. Se trata de una propuesta de la firma australiana UGG en un tono rosa empolvado, con un diseño acolchado muy apetecible para los días de invierno.

Albornoz mujer
Detalle de este albornoz de ducha con cuello esmoquin y cintura con lazo. UGG.

Albornoz en tejido rizado y varios colores, H&M

Mostaza, verde menta, gris o rosa son algunas de las variables en las que puede adquirirse este albornoz de baño en algodón rizado. Tiene un corte amplio y clásico con cuello esmoquin y bolsillos frontales.

Albornoz mujer
Dos de los tonos disponibles de esta propuesta de albornoz para mujer con largo hasta la rodilla. H&M

Albornoz de mujer con textura aterciopelada, Morgenstern

Un clásico albornoz de algodón con exterior de terciopelo y confeccionado en algodón puro. El interior, de rizo, es muy absorbente y tiene un corte holgado muy cómodo para estar abrigado en casa o para el momento del baño.

Albornoz mujer
Uno de los ocho colores en los que está disponible este modelo con capucha. MORGENSTERN.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de enero de 2024.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_