Oda a la bata: la prenda más bonita y apetecible para estar en casa
Seleccionamos nueve modelos para protegerse del frío y sentirse cómoda sin renunciar al estilo
Con la llegada del frío, los días desapacibles y el cambio de hora, es normal pasar más tiempo en casa. Para esos momentos de intimidad solemos vestirnos con ropa cómoda y cálida que sirva de abrigo mientras trabajamos, hacemos las tareas del hogar o nos relajamos en el sofá.
Una prenda que va genial para lograr esa sensación acogedora es la bata: es funcional, se puede llevar encima del pijama o de la ropa de calle, quitar y poner con facilidad, y protege cuando bajan las temperaturas.
Con la vista puesta en las jornadas otoñales e invernales por pasar, hemos seleccionado nueve modelos de batas para mujer con diseños holgados y confortables. Propuestas de corte clásico, batas tipo kimono, de diferentes larguras y tejidos, para estar lo más a gusto posible en casa esta temporada:
- Bata de mujer estampada en tejido de sed de Gisela. Una bonita propuesta para los amantes de los modelos livianos y tejidos agradables al tacto. Está confeccionada en una mezcla de viscosa y seda, se puede anudar en la cintura con un lazo, y la largura de las mangas es media.
- Bata de terciopelo de Lefties. Disponible en color beis y verde, esta bata para mujer resulta cálida y muy cómoda porque en su confección se ha utilizado un tejido de pelo corto muy gustoso. A la venta en tallas de la S a la XL.
- Bata satinada con interior de forro polar de Etam. También en varios tonos (negro, granate, rosa o beis) puede adquirirse esta propuesta de Etam que combina un interior mulllidito y polar con una capa exterior de satén. Su diseño corto, tipo kimono, resulta muy favorecedor.
- Bata corta con cremallera y acolchada de Énfasis. En la tienda online de El Corte Inglés puede encontrarse este modelo corto, tipo chaqueta, para quienes buscan abrigarse en casa sin perder libertad de movimientos. En tonos salmón, incorpora dos bolsillos y se cierra con cremallera.
- Bata media con diseño gofrado de Amazon Essentials. Un modelo clásico y muy versátil, que se puede adquirir en una amplia variedad de tallas y colores. Es una bata para estar en casa confeccionada en algodón, que se puede ajustar a la cintura, de largura media, y con bolsillos frontales.
- Bata de manga larga de La Redoute Collections. Gris, azul marino y negro son los tres colores en los que se oferta esta bata, jaspeada, de tacto muy suave y ligera. Tiene un diseño muy favorecedor y cómodo para abrigarse con una capa extra, cuando se está en casa, sin renunciar al estilo.
- Kimono de grullas en tonos verdes de Sfera. Las batas tipo kimono son una opción elegante y liviana para quienes prefieren prendas poco voluminosas. Esta, en tonos verdes y con un estampado de flores y aves, se puede adquirir en dos tallas y llevar con o sin cinturón.
- Bata albornoz con estampado floral de Rixo. Las flores son las protagonistas de esta bata de largura media, cierre a la cintura, y bolsillos en la parte delantera. Está confeccionada en algodón 100%, lleva solapas de muesca, y está disponible online en tallas desde la XXS a la XXL.
- Bata lencera en satén de Promise. En un tono azul oscuro muy favorecedor, esta bata para mujer es una propuesta perfecta para quienes busquen un modelo clásico y elegante. Incluye unos bordados transparentes a modo de detalle en las mangas y se puede ajustar con un cinturón.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de noviembre de 2023.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.