_
_
_
_
_

“¡Estoy soltera!”: Selena Gomez grita su estado civil a unos futbolistas y disipa los rumores que la asedian

Este año se la ha vinculado ya con dos cantantes, Zayn Malik y Andrew Taggart. Ella expresa su hartazgo con mucho sentido del humor.

spring

Hay algo casi maníaco en la necesidad de los grandes medios de comunicación de emparejar a las celebrities femeninas cuando disfrutan de su soltería que no es más que un reflejo de lo que ocurre en el mundo real: como si no existiese otra forma de plenitud personal o como si fuese un requisito indispensable para poder formar parte de la hoguera de las vanidades, cuando una mujer rompe con una pareja, se convierte en una obsesión colectiva volver a verla involucrada en una relación estable. Que se lo pregunten si no a Jennifer Aniston, quien tuvo que cargar durante años con el peso de haber sido abandonada por Brad Pitt y a pesar de todo, ser feliz. En el caso de Selena Gomez, su sonada y traumática ruptura con Justin Bieber (una pesadilla de idas y venidas coronada por una guinda de infidelidad con la que ahora es la esposa del cantante, Hailey Bieber) ha hecho que desde 2018, cuando se oficializó su separación, Gomez tenga que soportar constantes rumores sobre lo que hace o no con su vida sentimental. Cada cita que tiene es monitorizada de forma exhaustiva por sus fans y sellada como un pacto de sangre por las cabeceras de cotilleos más leídas del mundo.

Fotograma del vídeo que la cantante ha subido a sus redes.
Fotograma del vídeo que la cantante ha subido a sus redes.

Este año, sin ir más lejos, la actriz y cantante, de 30 años, ha sido protagonista mediática por tener una cita con el integrante del grupo The Chainsmokers Andrew Taggart, con quien fue a jugar a los bolos en Nueva York en enero, pero nada más lejos de la realidad. Este rumor fue pronto reemplazado por otro, cuando en marzo se empezó a hablar de la posibilidad de que Gomez se estuviese viendo con Zayn Malik, miembro de One Direction y padre de la hija de la modelo Gigi Hadid. A pesar de que no existen imágenes y todas las informaciones se remiten a testimonios de personas que estuvieron en el restaurante en el que supuestamente cenaron juntos y se besaron, nada impidió que el rumor fuese cobrando fuerza. Ayer, Selena Gomez hacía ella misma un peculiar comunicado para desmentir todos los rumores de 2023:  la cantante subió un vídeo de sí misma a Tik Tok gritando a los cuatro vientos “¡Estoy soltera!”. La proclama iba jocosamente dirigida a los jugadores del partido de fútbol que estaba presenciando a quienes, sentada en la banda del campo, voceó también: “Soy muy exigente, pero te querré taaaaaaanto…”. 

Ninguno de los jugadores respondió a su reclamo, probablemente porque no la escucharon, aunque también existe la posibilidad de que fueran conscientes de que el mensaje en realidad no iba a dirigido a ellos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_