_
_
_
_
_

Shakira se somete al detector de mentiras de Drew Barrymore y Jimmy Fallon

La cantante, que está de promoción por su nuevo disco, ‘Las mujeres ya no lloran’, ha estado en el programa de Jimmy Fallon donde ha protagonizado un hilarante sketch junto a la actriz y presentadora

Un instante del 'sketch' protagonizado por Shakira, Fallon y Barrymore
Un instante del 'sketch' protagonizado por Shakira, Fallon y Barrymore.NBC (Todd Owyoung/NBC via Getty Image)

Shakira está promocionando su nuevo disco, Las mujeres ya no lloran, por todos los platós del mundo y eso incluyó una parada anoche en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon, presentador que ya la ha acogido en varias ocasiones en un su espacio (en una de ellas, de hecho, surgió la idea de la colaboración de la cantante de Barranquilla con Bizarrap).

Un instante de la visita de Shakira al programa de Jimmy Fallon.
Un instante de la visita de Shakira al programa de Jimmy Fallon.NBC (Todd Owyoung/NBC via Getty Image)

En esta ocasión, la cantante aprovechó para explicar por enésima vez cómo su música le ha servido para realizar una especie de terapia sanadora y ha funcionado como una vía de desahogo personal por la que, como ya ha dicho en varias ocasiones, no está dispuesta a pedir disculpas: “Necesitaba sentirme mejor, estaba reconstruyéndome y la única que tenía de volver a estar entera era a partir de la música, porque es mi pegamento (...). Este álbum ha sido mi catarsis”, sentenció la artista.

Mebarak utilizó el programa estadounidense para lanzar la enésima pulla a su exmarido y hacer ver al público que antes de su separación se sentía presionada y juzgada, cosa que la frenaba a la hora de escalar en la industria musical: ‘’Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. Mi marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, puedo trabajar de verdad”.

Además de todo esto, la artista ha protagonizado un sketch promocional en el que junto a Fallon y ella hacía una aparición sorpresa la actriz y presentadora Drew Barrymore. En dicho scketch Barrymore se encarga de leer las gráficas de un polígrafo conectado al cuerpo de Shakira, más en concreto a sus caderas. El resultado de la prueba es concluyente: “Las caderas no mienten”. La escena es un guiño a la famosa canción que la barranquillera hizo célebre junto a Wycleaf Jean, “Hips don’t lie”.


Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_