_
_
_
_
_

Jennifer Lopez presume de abdominales en la nueva campaña de Coach

La cantante y actriz, retratada por Emily Lipson, protagoniza una nueva sesión de fotos de la firma neoyorquina, de la que es imagen desde 2019

Jennifer Lopez
Instagram @jlo

Jennifer Lopez (Nueva York, 54 años) está acostumbrada a romper internet, en el año 2000 el vestido verde de Versace que lució en los Grammy llevó a la creación de Google Imágenes, en 2019 revivió (y reviralizó) ese momento en un desfile de la firma italiana en Milán, en 2020 arrasó en el espectáculo de intermedio de la Super Bowl actuando junto a Shakira reivindicando el poderío latino... Y aunque este domingo no está previsto que actúe en esa cita deportiva (el show correrá este año a cargo de Usher y toda la atención está puesta en si Taylor Swift llegará tras sus compromisos en Asia a tiempo para ver el partido, en el que juega su pareja, Travis Kelce), la artista ha irrumpido en la actualidad de las redes sociales de esta semana con su última campaña para una firma de moda, Coach.

La del Bronx inició su relación con la marca neoyorquina en 2019, cuando Coach anunció que iba a ser su nueva imagen, un puesto que antes habían ocupado otros personajes famosos, como Selena Gomez o Kate Moss. En su primera campaña para la compañía, con fotografías en blanco y negro, Lopez aparecía retratada por Juergen Teller vistiendo un trench de piel, un fular de seda y un bolso de cadena. En la nueva sesión fotográfica que acaba de dar a conocer la artista en sus redes sociales, vuelve a posar con un bolso de cadena, pero dejando mucho más al descubierto: lleva un traje de falda con pronunciada abertura lateral y chaqueta, pero sin camisa debajo. La actriz luce un sujetador —muy en la línea de la tendencia presente en las últimas alfombras rojas de mostrar la ropa interior— y muestra su tonificado vientre.

“Get in touch with your soft side” (”Contacta con tu parte suave”) es el lema de la campaña, según ha anunciado Coach en sus redes sociales. Y la fotógrafa Emily Lipson, que ha realizado campañas para Tom Ford, Helmut Lang o Nike ha sido la encargada de las imágenes de la sesión.

Tanto la actriz y cantante, de 54 años, como su marido, el actor Ben Affleck, de 51 años, han protagonizado recientemente sonadas campañas publicitarias. El intérprete de Armageddon presentó un anuncio de Dunkin’ Donuts emitido durante los Grammy en el que parodiaba los memes sobre su cara seria cuando va a algún evento con su esposa. En los Globos de Oro, Lopez también fue objeto de un ‘momento fan’ por parte de otra estrella, la actriz Brie Larson, que lloró de emoción al verla y le confesó que se había hecho actriz gracias a la inspiración que para ella había supuesto el papel de Lopez en Selena.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_