_
_
_
_
_

¿Qué tienen de especial los vaqueros de Irina Shayk para que cuesten 6000 euros?

La supermodelo presumen en Nueva York de tener los jeans más codiciados del momento, fruto de la colaboración entre Levi’s y la marca angelina Chrome Hearts.

irinaOKWEB

Dicen que encontrar el vaquero perfecto es una de las tareas más difíciles a la hora de ir de compras. A veces los que llaman la atención en la percha no sientan bien en el probador y otras veces ocurre lo contrario. Cuando por fin se da con el modelo perfecto el problema suele estar en el precio. La modelo Irina Shayk, sin embargo, parece que ha encontrado el suyo y los ceros de la etiqueta no han supuesto un problema. La supermodelo ha sido inmortalizada paseando por Nueva York con unos jeans que en portales de reventa como Grailed alcanzan los 7.500 dólares (unos 6.300 euros) fruto de la colaboración entre Levi’s y la marca angelina Chrome Hearts.

Irina Shayk y sus Levi’s de 3000 euros.
Irina Shayk y sus Levi’s de 3000 euros.Gtres

La top no es la única que se ha encaprichado de la codiciada pieza. Bella Hadid, Kylie Jenner, Offset o Drake figuran en la lista de celebridades que han sido conquistadas por el modelo, uno que reafirma instantáneamente el estatus de todo aquel que lo luzca. Irina, a falta de uno, tiene varios pares de la misma colaboración. El año pasado fue fotografiada llevándolos mientras jugaba con su hija en el parque y el pasado agosto presumió en su cuenta de Instagram de otra versión.

En esta ocasión decidió conjuntarlos con americana de piel, una de las grandes tendencias del otoño, cropped top, gafas minúsculas y unas discretas botas negras. «Si bien la mayoría de la gente no gastaría tanto dinero en unos vaqueros, hay algunas lecciones de estilo que podemos aprender de los de Irina. Los parches, las aplicaciones y cualquier otro detalle pueden convertir unos jeans cualquiera en unos digno de ser fotografiados por los paparazzi. Ya sean de diseñador o customizados en casa», afirman desde Vogue Usa.

Chrome Hearts, firma responsable del diseño junto a Levi’s, ha logrado convertirse en etiqueta de culto. Recientemente han lanzado su tienda online en la que, por el momento, solo se pueden comprar perfumes, lacas de uñas y un desatascador. Una rara oferta digital para una firma de origen joyero que ha lanzado colaboraciones con Yves Saint Laurent, Comme des Garçons o la modelo Bella Hadid, que diseñó una colección para ellos en 2017. Entre sus clientes se encuentran celebridades de la talla de Elton John, Britney Spears, Bono, LeBron James o el desparecido Karl Lagerfeld.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_