_
_
_
_
_

Sydney Sweeney: minifalda, medias de cristal y sangre inesperada en la promoción de ‘Immaculate’

La actriz, que estrena hoy una sangrienta cinta de terror en el que hace el papel de una monja, ha celebrado el evento en sus perfil de Instagram con una chocante imagen del rodaje

Sydney Sweeney ayer en Nueva York.
Sydney Sweeney ayer en Nueva York.Jamie McCarthy (Getty Images)

La actriz dos veces nominada a un Emmy Sydney Sweeney (Anyone But You, Reality, Euphoria, The White Lotus) acudió ayer por la tarde al centro cultural neoyorquino NY92 para charlar en vivo ante un amplio público sobre su nueva película, un thriller de terror en el que encarna a una mujer devotamente religiosa llamada Cecilia a la que se le ofrece un puesto en un convento en la campiña italiana donde empiezan a ocurrir cosas siniestras que responden a secretos oscuros.

La actriz llegando a la cita con gafas de sol.
La actriz llegando a la cita con gafas de sol.Raymond Hall (GC Images)

La propia Sweeney es productora de la película junto a David Bernad, con quien ya ha colaborado, con gran éxito en The White Lotus. La película se estrena mañana y esta ha sido una de las ultimas citas promocionales de la actriz antes de la llegada de la cinta a las salas, evento sobre el que también ha bromeado en su perfil de Instagram con una impactante imagen del rodaje que aún no se había filtrado.

Tras el despliegue de sensualidad y raso que protagonizó sobre la alfombra roja de los Oscar, Sweeney ha optado por un estilo más recatado, sin escotes espectaculares, aunque sin renunciar a las minifaldas.

Sydney Sweeney posa en el photocall de 92NY.
Sydney Sweeney posa en el photocall de 92NY.Jamie McCarthy (Getty Images)

Para acudir a la charla con Horowitz, la actriz se puso un vestido corto con volantes de Shushu/Tong’s con un cinturó de encaje en la cintura que dejaba ver su ombligo. Entre los accesorios había pendientes de aro, anillos de diamantes, unas sutiles medias de cristal y unos estiletos con pulsera.

Sydney Sweeney con Josh Horowitz.
Sydney Sweeney con Josh Horowitz.Jamie McCarthy (Getty Images)

El estilismo de esta cita, igual que los anteriores, corrió a cargo de su ayudante de referencia, Molly Dickson, entre cuyos clientes se incluyen Camila Mendes, Lana Del Rey y Ariana Greenblatt. Sweeney lució en la cita el mismo bob pulcro que estrenó la noche del Teatro Kodak.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_