_
_
_
_
_

Dua Lipa revoluciona México: besos por las calles con Callum Turner, palabras en español y ‘lookazos’ de turista

La cantante, conocida por su afición a viajar, ha visitado Ciudad de México con su nueva pareja, el actor y modelo inglés Callum Turner

Dua Lipa en la fiesta posterior a los Brit Awards
Dua Lipa en la fiesta posterior a los Brit Awards, hace una semana.Dave Benett (Dave Bentt/Getty Images for Warn)

Tras el éxito de sus dos últimos singles (’Houdini’ y ‘Training season’) y su arrasadora actuación en los Brit Awards, la cantante Dua Lipa está viviendo un momento de descanso y desconexión junto a su nueva pareja, el actor y modelo inglés Callum Turner. Después de haber visitado brevemente Barcelona para rodar su nuevo videoclip en las piscinas de salto de Montjuic y visitar Gresca, uno de sus restaurantes favoritos, puso rumbo a Ciudad de México

En la capital mexicana, la pareja ha disfrutado de larguísimos paseos, ha visitado el campus central de la Universidad Nacional Autónoma de México, que, aunque es Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO, no es el típico destino turístico de la ciudad. También se la ha visto en la Casa Pedregal del arquitecto Luis Barragán, donde fue fotografiada por otros visitantes.

La cantante ha apostado por looks muy relajados, camiseta blanca y pantalones anchos y camisa con shorts vaqueros, para caminar por la ciudad. Su inconfundible melena rojiza, que luce desde hace unos meses, fue la pista que hizo que algunos fans la reconocieran en plena calle, donde no ha dudado en expresar muestras públicas de cariño hacia su novio.

Dua Lipa también ha aprovechado sus vacaciones en México para practicar su español y ha colgado un vídeo en el que le pide al taxista “poder escuchar la radio”. Esta no es la primera vez que muestra en público sus conocimientos de español. Durante un descanso del rodaje del videoclip de Dance The Night, canción oficial de la banda sonora de la película Barbie, colgó un vídeo en redes en el que decía en perfecto castellano “¿quieres bailar conmigo un poquito?

Dua Lipa es conocida por ser una cantante muy viajera, a veces, en opinión de sus fans, demasiado. En 2023, su pulsión viajera la llevó a visitar doce países en un solo año. En verano su agenda fue especialmente ajetreada, cosa que se convirtió en broma viral, dado que su público lleva esperando disco suyo desde 2020 y no parecía que acabase de ponerse manos a la obra. Los ‘looks’ que eligió para todos sus destinos estivales se convirtieron en la comidilla de la comunidad fashionista.

La cantante albanesa está a punto de lanzar al mercado su último trabajo Radical Optimism, que sale a la venta el próximo 3 de mayo. Además, ha anunciado los primeros conciertos de su gira europea para junio. En España se la podrá ver en directo en el festival Mad Cool el 10 de julio.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_