_
_
_
_
_

Sorpresa en París: Penélope Cruz y Brad Pitt juntos en un cortometraje creado para el desfile de Chanel

La actriz, embajadora de la firma de la camelia, ha aparecido en el Grand Palais con conjunto de piel que contrastaba con complementos amarillos. Nadie se esperaba la sorpresa que vendría después

La actriz, este martes en París, a su llegada al desfile de Chanel.
La actriz, este martes en París, a su llegada al desfile de Chanel.MIGUEL MEDINA (AFP via Getty Images)

Cuando los asistentes al desfile prêt-à-porter de la temporada de otoño e invierno 2024-2025 de Chanel entraron esta mañana en el recinto donde siempre se celebran los shows de la firma parisina, el Grand Palais de París, no se podían imaginar la sorpresa que se encontrarían al comienzo del pase de modelos. Sí lo sabía, en cambio, una de las invitadas, Penélope Cruz, quien era precisamente la protagonista de la sorpresa en cuestión.

Un cortometraje protagonizado por ella y Brad Pitt se convertía en el pistoletazo de salida del evento de moda. En la pieza audiovisual, dirigida por la pareja creativa formada por Inez & Vinoodh, Cruz y Pitt interpretan a una pareja madura que hace una tórrida escapada de fin de semana a la costa francesa. En las imágenes se puede ver cómo los actores intercambian miradas de complicidad intensas. Ficcionadas, por supuesto, pero muy logradas.

La obra es un homenaje a Un hombre y una mujer, la legendaria película de 1966 de Claude Lelouch. El filme cuenta la historia de Anne y Jean-Louis, dos viudos que se conocen en la escuela de sus respectivos hijos, en Deauville, lugar donde está ambientado también el cortometraje. Ambos comparten un viaje a París una noche después de que Anne haya perdido el último tren, y su atracción mutua es inmediata. La historia sigue el florecimiento de su relación durante varios viajes a Deauville, mientras se enamoran a pesar de la sensación de culpa de Anne y de la turbación por la pérdida de su marido difunto. Después de una noche juntos en Deauville, Anne se siente incapaz de ser infiel a la memoria de su esposo y decide dejar a Jean-Louis.

El look de la actriz en el corto, vestida de negro de los pies a la cabeza, no puede ser más diferente del que escogió para presentarse este martes en el desfile.

La relación de Penélope Cruz con la casa Chanel se remonta a 2018, año en el que la actriz española firmó como embajadora de la firma representante por excelencia del lujo francés. Pese a que son muy claras las directrices estéticas de dicha casa (predominancia de blancos, negros y colores pastel), al igual que el repertorio de tejidos utilizados (con el tweed y la lana como joyas de la corona), y las prendas estrella muy definidas desde casi la fundación de la maison (con el traje de chaqueta femenino como básico de fondo de armario), la intérprete suele decantarse por opciones que sorprenden.

Las piernas sin medias dejaban ver su tatuaje.
Las piernas sin medias dejaban ver su tatuaje.MIGUEL MEDINA (AFP via Getty Images)

En esta, su gran mañana, no ha sido menos: el conjunto de chaqueta y falda de cuero acharolado negro contrastaba de forma sorprendente con un jersey de punto amarillo con cuellos baby doll. Del mismo color eran los pendientes esmaltados, con adornos de cadenas y la doble “c” característica de la firma en el centro, y el cinturón realizado con piedras que simulan adornos florales.

En el atuendo escogido por Cruz destacaban otros dos detalles: un corte de pelo Bob que dejaba ver un nuevo tinte más rubio de lo que es habitual en ella y unos espectaculares peep toes con plataforma que, sin medias, no solo dejaban ver sus dedos de los pies, sino también el tatuaje que tiene sobre el tobillo.

En en el conjunto destacaban los complementos amarillos.
En en el conjunto destacaban los complementos amarillos.Pascal Le Segretain (Getty Images)
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_