_
_
_
_
_

Herida por arma de fuego una joven en Murcia en un posible caso de violencia de género

La mujer acudió al centro de salud de Las Torres de Cotillas con un tiro en el costado

Fachada del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.
Fachada del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. GOOGLE MAPS
Más información
Detenido por inmovilizae a su expareja con una pistola eléctrica y agredirla
Un hombre denunciado seis veces por maltrato a dos mujeres mata a su pareja

Una joven de 26 años ha resultado este domingo herida por arma de fuego en la pedanía murciana de Las Torres de Cotillas, en un supuesto un caso de violencia machista, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias y la Delegación del Gobierno en Murcia. Según fuentes de la investigación, los agentes a cargo del caso están intentando localizar a la expareja de la víctima, de la que se había separado hace dos años y con la que tiene dos hijos. No constan denuncias previas de por violencia de género.

La joven ha acudido a las 12.35 al servicio de Urgencias de Atención Primaria de Las Torres de Cotillas en un coche privado, con heridas de bala en el costado. Una ambulancia del 061 la ha trasladado del centro de salud del hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde "ha pasado a quirófano inmediatamente", según fuentes sanitarias.

El incidente ha sido puesto en conocimiento de los cuerpos y fuerzas de seguridad, que apuntan a la posibilidad de que se trate de un caso de violencia machista. Según el testimonio de la víctima, había quedado en verse con su expareja y fue el hombre, que se encuentra en paradero desconocido, quien le ha disparado.

Según el diario local La Verdad de Murcia, los hechos se han producido en el polígono de Linasa de la población, de 21.000 habitantes, cuando el presunto autor de los hechos, Luis A., alias El Espinete, vecino de Mazarrón, ha disparado a la víctima, Mari Ángeles, con una escopeta de cartuchos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La Opinión de Murcia relata que habían quedado en el polígono y que empezaron a pelearse en el interior de un vehículo, cuando el presunto agresor se ha bajado, ha sacado el arma del maletero y ha disparado a la mujer a quemarropa. La víctima ha logrado huir en el coche, un Renault Megane de color negro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_